Sacapuntas eléctrico con depósito

Entendemos que estas cansado de ensuciar tu escritorio con viruta de lápiz, que al afilar el lápiz tengas que estar preocupado mas por la suciedad que por  el afilado del lápiz o colores, Pues e aquí la solución a esos pequeños problemitas, es ideal contar con un sacapuntas eléctrico con deposito, ahora solo te queda sacar punta y ya no tendrás que preocuparte por nada mas, ya que la viruta queda en el deposito del sacapuntas.  Nuestra intención es mostrarte los mejores productos de sacapuntas con deposito, quédate y conoce mas sobre este aparato maravilloso.

¿Qué es una sacapuntas inalámbrico con depósito?

Con la innovación de la tecnología en el mercado actual, podemos encontrar una diversidad de tipos de sacapuntas con deposito, los fabricantes a día de hoy comenzaron a cubrir todas nuestras necesidades, a tal caso que podemos encontrar sacapuntas para cualquier persona, desde oficinistas hasta niños desde los 6 años, este ultimo siempre con el cuidado de los padres. Ya dependerá para quien compres este sacapuntas, por lo que  no debes olvidar que cada modelo varia en cuanto a ventajas y desventajas. !Te mostramos algunas características¡

  • Inalámbrico: Este modelo es ideal para lapices de papel y lapices de colores, por lo que obtendrás una perfecta punta, para dibujar, colores o realizar lo que a ti te guste, gracias a ser portátil lo puedes llevar a cualquier lado, que en menos de 5 segundos tendrás una puna fina.
  • Para niños: Gracias a este sacapuntas para niños, ya no tienes que preocuparte por tus hijos, este modelo es muy fácil de usar para los chicos de la casa, viene con seguridad auto-bloqueo, para evitar daños y perjuicios. Simplemente para afilar, introduce el lápiz y presione hacia abajo, hasta que este afilado.
sacapuntas para niños
Sacapuntas para niños

¿Prefieres sacapuntas inalámbricos o con cable USB?

El funcionamiento es el mismo, pero se diferencian por la carga, por lo que uno es inalámbrico y funciona con pilas, y el otro es cargado por cable USB, pero también cuenta con un deposito para pilas.

Hoy en día los sacapuntas portátiles tienen modelos que cuentan con solo con una vía de carga, en cambio los sacapuntas con cable USB cuentan con 2 tipos de alimentación, pilas y carga USB. En cuanto a los sacapuntas portátiles son muy prácticos, la gran ventaja de este es que puedes llevarlo a cualquier lugar de la casa o incluso a la escuela o  colegio.

¿Qué ventajas tienen los sacapuntas con deposito?

Sabes cuales son las ventajas de comprar este sacapuntas con deposito, gracias a su facilidad de uso y comodidad de estamos seguros que sera la mejor elección, dependiendo si elijes comprar el sacapuntas inalambrico a pilas o con carga USB, te presentamos sus ventajas:

Con carga de pilas

  • La podrás llevar a cualquier lado: Al ser un elemento portátil, este puede estar en la casa, oficina, incluso en la escuela para los chicos, vayas a donde vayas, puedes llevarlo contigo, son modelos muy cómodos y ni hablar de la elegancia de este aparato electrónico.
  • No tendrás que preocuparte por la viruta que deja el lápiz: Gracias al deposito que tiene, ya no tienes que pensar en la viruta, al momento de limpiarlo, simplemente retirar el deposito y botas la viruta a un basurero, después de realizar esa operación colocar el deposito en el sacapuntas.
  • Seguridad de auto-bloqueo: Con el fin de evitar posibles accidentes inesperados, el sacapuntas cuenta con un auto-bloqueo para niños.
  • ¿Son Baratas?: No podemos indicar a ciencia cierta si estos son los mas baratos, ya que los precios varían acorde al modelos que elijas, pero eso si cada tipo cumple con todas las expectativas que esperas.
sacapuntas a pilas con doble orificio
Sacapuntas a pilas con doble orificio

Con carga USB

  • Tiene 2 fuentes de carga: Este accesorio tiene algo muy particular, cuenta con 2 tipos de cargas, a pilas o también es cargado con un cable USB, dependiendo en la situación que te encuentres te sera útil.
  • Fáciles de limpiar: Cuando el deposito este lleno, primero desconecte de la corriente y proceda a sacar  y limpiarlo.
  • Seguridad de auto-bloqueo: Al igual que el sacapuntas a pilas, este tiene el mismo auto-bloqueo, ideal para los niños.
  • Cuchillas Reemplazables: Tan fácil como reemplazar las cuchillas que este dañadas o que no tengan el filo adecuado.
  • 2 Orificios: La mayoría de estos vienen con 2 orificios de diferente tamaño, para cualquier diámetro de lápiz, puede hacer que su lápiz sea filoso en cuestión de segundos.
sacapuntas electrico con carga USB Blanco
Sacapuntas eléctrico con carga USB

¿Mejores que los sacapuntas con cable USB?

Estos dos modelos cumplen la misma función y operan de la misma manera, pero si resaltamos las ventajas con respecto al sacapuntas con cable USB, los sacapuntas a pilas son portátiles. Por lo que este ultimo te permite llevarlo a cualquier parte.

Son modelos sencillos y elegantes, debido a la capacidad de carga por pila y al tamaños reducido es ideal para los salones de clases, ya que ocupan un espacio muy reducido.

Experimenta comprando un sacapuntas con deposito, totalmente recomendable para niños, para salones de clases e incluso para las oficinas. !No dejes pasar esta oportunidad¡